Saltar al contenido

Procrastiné en Escribirlo

febrero 3, 2010

Lo admito!!

Utilicé en el título un verbo inusual en este lado del continente [procrastinar] con el objetivo de atraer la atención al primer post de este blog. Las estadísticas y los comentarios que se generen dirán si logré mi propósito.

El relato de este primera historia va así:  Desde que regresé a Sudamérica meses atrás me dije voy a escribir artículos sobre Mercadeo Interactivo y Estrategias Digitales. Traía –y traigo todavía- toda esa pasión interna por el tema,  además de una cuenta personal de considerables horas de investigación de posgrado y mi experiencia en “Corporate America” al respecto. La idea maduraba pero no pasaba de su enunciado: escribiré al respecto….

Tomando ideas para el blog

Tiempo más tarde en forma audaz mencioné sobre el proyecto a un par de buenos amigos (Ramiro L. y Gabriela P.). Tremendo error, ya éramos más de uno esperando por un resultado palpable o en este caso un resultado  “digitable”.

Una vez solucionadas aquellas cuestiones logísticas propias que surgen al readecuarse de un lugar a otro, y con una lista más grande de personas ávidas de este tipo de crónicas, puedo decir que el tiempo ha llegado.

Se encuentra listo este espacio en su Versión 1.0.

Mi compromiso: Presentar a ustedes en los artículos del Blog, que serán inicialmente dos mensuales, mis análisis y observaciones prácticas sobre Estrategias de Marketing Digital en el mundo de los negocios.

No procrastinaré en escribirlos.

Bienvenidos a esta experiencia. A este, el Blog de ustedes!

5 comentarios leave one →
  1. Patricio Arellano permalink
    febrero 5, 2010 10:28 pm

    Felicitaciones Diego «Fernando», la carrera más larga comienza por el primer paso y ya lo has dado!!! Procastinar: No dejes para mañana, lo que puedes hacer pasado mañana!!.

    • febrero 7, 2010 3:09 pm

      Patricio, gracias x el comentario. Me toca ahora la mejor parte de esta carrera, escribir los artículos. Saludos!

    • Patricio Arellano permalink
      febrero 7, 2010 5:47 pm

      A propósito del tema del marketing digital, en específico del internet marketing me gustaría intercambiar contigo ideas. Será que podemos reunirnos un día de esta semana a la mañana?

  2. Francisco Paez permalink
    febrero 6, 2010 1:44 am

    Felicitaciones mi querido Diego Fernando! Este es un tema del que soy un ignorante, pero coincidentalmente hace un par de dias termine el libro «Crush it!» de Gary Vaynerchuk, y me parecio fascinante ver el potencial que tienen estos medios digitales sociales. Muchos exitos con tu nueva aventura. Un gran abrazo, Francisco

    • febrero 7, 2010 3:15 pm

      Estimado Francisco Xavier, que gusto encontrarte por estos lados!!!!! Muchas gracias por tu comentario. Recuerdas cuando coincidimos en alguna otra aventura intelectual, en esa ocasión «estudiando» el famoso libro de Stephen R. Covey? Va un abrazo también.

Deja un comentario